Ascenso al Volcán LANÍN.. LA CONQUISTA DE UN COLOSO

Unite a la comunidad de quienes fueron e irán...

LANIN Empresa de Turismo Aventura  -->  TEL (02972) 425808 / 412999 - Av San Martin 437 - San Martin de los Andes

Conoce una de las travesías mas impresionantes de Sudamerica

Tocá el techo de la patagonia



Por que elegir LANIN Empresa de Viajes y turismo para hacer tu ascenso?

> En principio, por que somos gente de montaña, que tenemos la Suerte! de vivir de lo que nos gusta, lo cual da una motivación diferente a las acciones de cada día.

> No por nada nuestra empresa se llama Lanin. Somos la única reconocida por ese nombre por la Secretaría de Turismo de la Nación, Parques Nacionales y otros entes oficiales. La dedicación, la trayectoria, la legalidad de nuestras operaciones y los años que llevamos abocados a esto nos hicieron ganar tal reconocimiento.
Quien use el nombre Lanin en forma comercial, no solo incurre en un engaño malicioso sino que está ejerciendo una violación al uso de marcas registradas e infringiendo leyes nacionales, provinciales y otras reguladoras.

> LANIN turismo y Aventura no necesita pagar enlaces patrocinados en google para figurar. Basta con googlear ascensos al lanin o Lanin turismo en internet para comprobar nuestra presencia en el mercado y por lo tanto en la web.

> Fuimos los primeros que dimos certificados por el ascenso, en publicar nuestras actividades en internet, en dar rastreo satelital, en dar alojamiento en carpones en la montaña, una sala de reunión previa, remeras de recuerdo y mucho mas... hoy muchos lo copian y está bien que sea así, pero vos ya sabes quien es el lider.

> No somos solo un guía, somos una empresa...  Esto te brinda múltiples ventajas:
   -  Una referencia inconfundible y tangible de a quien le estás contratando el servicio.
   -  Guías de reemplazo por si alguno de ellos se enferma o no puede guiar
   -  Un abanico de fechas confirmadas disponibles (mínimo 2 por semana) que nadie mas tiene.
   -  Reunión previa en una sala preparada para ello con equipo de alquiler disponible y cómodo para abrir las mochilas.
   -  Seguimiento satelital de tu expedición
   -  Puedes ver nuestras caras y estructura antes de decidir con quien subir haciendo clik aquí

   -  Subir con grupos de varios guías nos permite dividir los grupos según su rendimiento.
   -  Estamos reconocidos por los siguientes entes:
Secretaría de Turismo de la Nación Bajo legajo 11495, el Parque Nacional Lanin, la Sub-Secretaría de turismo de la prov. del Neuquén, la Dirección de transporte de la Prov. del NqN y la Sec. de Tur. de SM de los Andes. Contamos con personal en diferentes áreas, avalado por la AAGM, PN Lanin y Universidad del Comahue entre otros entes oficiales.

> Porque estamos en San Martin de los Andes. Conocer nuestras oficinas, significa conocer una de las ciudades mas bellas de Argentina.  ESTE NO ES UN TEMA MENOR; Sabemos que venís enfocado en el ascenso, pero la experiencia periferica (alojamiento, turismo, comidas, paisajes, compra de equipo (somos la capital de las tiendas de aventura) lago lacar, miradores, etc) , hace a la experiencia general especial y más, si por alguna razón no pudiste hacer cumbre... Por lo menos la pasaste muy bien....  

> No hacemos solo esto, por que crecimos... Somos especialistas en ascensos al Lanin desde hace muchos años, sin embargo nuestros clientes vuelven y piden mas, esto hizo que sumemos entre otras salidas ascensos al Domuyo (4700), Plata (6000) y desarrollemos expediciones tan complejos e increíbles como la misma TransVolcánica (Cruce de los Andes)
Contamos con varias combis propias para traslados, equipo de rafting propio y contamos con un departamento especializado en ski durante el invierno siendo representantes del mismo Cerro Chapelco hace mas de 10 años.

> Porque mantenemos el vinculo entre nuestros guías y clientes. Sabemos que si te sentiste cómodo con un guía esto volverá a pasar, por eso nos encargamos de que luego puedas hacer Domuyo, Plata, TransVolcánica u otras salidas con el mismo guía y equipo de gente.

> Contamos con varias formas de pago de reserva: transferencia bancaria y 

> Somos responsables inscriptos. Podremos facturar tipo "A" que te permitirá disponer del crédito fiscal 10,5 o 21%.

> Ser agencia de turismo nos permite gestionarte pasajes, alojamiento, excursiones y otros servicios en FORMA LEGAL. Si cualquier guía o seudo empresa te reserva estos servicios está cometiendo una falta grave a la ley nacional 18829 y corres el riesgo de no recibir los servicios, ser cómplice o estafado.

> Hemos gestionado un seguro de responsabilidad civil que da respaldo a nuestros pasajeros

> Porque empezamos a guiarte desde mucho antes de que llegar, por eso no dudes en consultar lo necesario. Contacto

Sumate a la comunidad de los que ya fueron e irán haciendo clik en "ME GUSTA" ?

 


LANIN Empresa de Viajes y Turismo Av. San Martín 431 - Paseo del Montañes - Leg 11495  (54) - 02972 4 25 808 /412 999
Habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación, Subsecretaría de turismo de la prov del Neuquen,
Parques Nacionales, Dirección de transporte de la prov del NQN y entes municipales.