El mejor confort en las unidades más completamente equipadas     A la orilla de un arroyo, viva un "Amanecer Andino"

 


En guiada - Aguada de Piedra

Caza Mayor en la Patagonia Argentina
El Guia de Cordillera

    El servicio de Guías se extiende más allá del trabajo en el coto, pues junto a varias personas que forman la organización, coordinan todas las actividades necesarias, para llegar a cumplir el objetivo final con que llega cada cazador, que es obtener su trofeo.

    El trabajo en la gestión de los permisos de caza en las mejores áreas privadas, traslados, comidas, armas, comunicaciones, asesoramiento a cada unos de los clientes y el resto de los servicios, son una parte fundamental para garantizar una buena y tranquila estadía en nuestra tierra, permitiendo a cada cazador “enfocar la mira”  en su objetivo disfrutando cada día.   

    El guía de Cordillera necesita una capacitación extra para moverse en terrenos de montaña, siendo esta absolutamente necesaria para garantizar la seguridad del grupo.

    Los guias que llevan cada grupo son la autoridad durante estos días, siendo un constante referente, asesorando acerca de las técnicas a emplear y señalando las presas abatibles, estimando la calidad del trofeo. 

    Las zonas de caza varían pues sus ambientes son variables como la naturaleza misma y solo el tiempo de convivencia con cada especie hace al guía conocedor y vaqueano. 
    Los guías de nuestra organización, son idóneos en actividades turísticas y de montaña, con más de 20 años en actividad y reconocidos por Intenedencia de Parques Nacionales y la federación Internacional de Caza Mayor. 

En Guiada

Por cualquier consulta, informes o reservas diríjase a nuestro coordinador
Mario "Moro" Paschetta al teléfono.

02972  426384
International +54

San Martín de los Andes - Prov. Neuquen
Patagonia Argentina