Las Mejores Promociones, Fotos, Videos, noticias, Info para el Turista, día a día... Hacete amigo de San Martin de los Andes

Donde Estamos - Mapas
Como llegar
Parque Nacional
Fotos
El Pueblo

Sitio de información Turística de San Martin de los Andes y Chapelco   .

 A Pagina Principal
 Alojamiento
 Traslados
 Pasajes Via Bariloche
 Paquetes
 Cerro Chapelco 2016
 Excursiones
 Que hacer
 Autos Alquiler
 Como llegar
 Galería de Fotos
 
 Ski Nordico
 Caminatas c/Raquetas
 Rafting
 Trekking
 Termas
 Exc en Barco
 Pesca
 Cabalgatas
 Mountain Bike
 Kayak
 Ascensos al Lanin
 Parapente

 Clima
 Noticias
 Inmobiliarias
 Pueblo e historia
 Diccionario Mapuche
 Historia Mapuche
 Leyendas
 Flora
 Parque Nacional Lanin
 Otros Parques
 Gastronomía
 Guía Telefónica
 Acampantes
 Tetratlón


Enterate y mirá las mejores ofertas, promos, fotos, videos, noticias, consejos, todo sobre chapelco y mas... Hacete amigo

A la orilla de un arroyo, viva un "Amanecer Andino"

El mejor confort en las unidades mejor equipadas

Una moderna construcción reúne calidez, buena atención y una ubicación privilegiada


SanMartinandes.com
Copyright 2004 ®
San Martín de los Andes, Neuquen, Patagonia Argentina

 

 

 


 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 Terminos y Condiciones para el uso de
SanMartin
Andes.com

General

Internet es una asociación voluntaria de usuarios interesados y dispuestos a intercambiar información y datos con otros usuarios de Internet.
En este marco, SanMartinAndes.com comunica los siguientes términos y condiciones para el uso del sitio por parte de los navegantes.

Estos términos y condiciones, pueden variar, de modo que recomendamos su lectura completa en forma periódica.

El uso del sitio Web  Www.SanMartinAndes.com implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

1. La administración de SanMartinAndes.com recolecta información y la publica en  diferentes páginas web dentro de su servidor

2. La información publicada, si bien se considera de origen confiable a criterio de la administración de SanMartinAndes.com, esto es solo una apreciación originada en la buena fe que se tiene hacia los informantes o patrocinadores.

3.  Basados en el criterio establecido en el punto anterior (2), la Administración de SanMartinAndes.com, no se responsabiliza por los daños, perjuicios, injurias, errores, omisiones o agregados inapropiados que esta información pueda ocasionar

4.  De igual manera, el navegante y/o patrocinante de SanMartinAndes.com elige el uso de este medio de comunicación. El uso en si mismo del medio de comunicación, implica la aceptación por parte de los mismos navegantes y patrocinantes de que el sitio es solo un medio de comunicación de la información, NO siendo responsable él ni su administración, por los daños, perjuicios, daños morales o emocionales que esta información pueda causar en los usuarios.

5. De igual manera, SanMartinAndes.com cuenta con enlaces (links) que llevan a otros sitios que no administra, ni tienen alguna forma de control sobre ellos. De este modo, SanMartínAndes.com no se responsabiliza por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza, que esta información pueda provocar.

6.  Los anuncios o recomendaciones mostradas por nuestro sitio, no implican de ninguna manera una recomendación para aquellos que tengan una mención menos destacada. Ej: La omisión de mención de algún establecimiento hotelero o de otro tipo, no implica una mala recomendación para el mismo o Que el nombre de una empresa lleve letras en "negrita", no significa o implica una mala recomendación para aquellos que llevan letra "sin negrita".

7.  Los enlaces o banners (carteles publicitarios) son solo formas de acceso, que el sitio programa para que el navegante pueda acceder a información.
SanMartinAndes.com, no se responsabiliza por el mal funcionamiento del enlace, sitio, páginas o servidor hacia donde apunte el enlace (link),  ni tampoco sobre las consecuencias de la información brindada por dicho enlace o errores mostrados por las páginas, sitios, servidores o hakeos, hacia donde apunta el enlace (link)

8.  SanMartinAndes.com no garantiza la continuidad del servicio. Si bien el espíritu del personal que hace SanMartinAndes.com es brindar el mejor servicio, puede haber interrupciones del mismo, debido a errores internos del servidor, errores en nodos, malas conexiones telefónicas, fallas en las PCs del usuario navegante, Hakers y otros que atenten contra esta calidad de servicio.
De este modo, SanMartinAndes.com no asumirá responsabilidad o consecuencias derivadas por cortes en el servicio, modificación por hakers de la información brindada, daño a equipos (hartware), información mostrada parcialmente u otros que puedan implicar un daño, lucro cesante u otros que impliquen una mala consecuencia para usuarios (navegantes) o empresas que publicitan en SanMartinAndes.com

9.  El material fotográfico, entorno gráfico, colores, código de programación html tiene derechos reservados, de modo que su copia o imitación total o parcial incurre en la violación de una ley y derechos de autor.

10. Existen términos, condiciones, códigos de ética y una amplia variedad de suposiciones conjeturadas por el usuario no expuestas aquí.
Si Usted, no encuentra aquí una respuesta a alguna pregunta o inquietud, deberá suspender de inmediato, el uso del servicio, pues el uso del servicio como en la mayoría de los sitios de internet, implica aceptación de los términos y condiciones. Acto seguido, deberá referir su consulta a la siguiente dirección de mail: estudio@sanmartinandes.com identificando datos comprobables sobre su nombre y apellido completo, nº de documento, dirección y localidad, teléfono y una descripción lo más amplia posible exprese su inquietud.

 

SanMartinAndes.com Copyright 2004 ® Derechos reservados
San Martín de los Andes, Neuquen, Patagonia Argentina 
Términos y condiciones de uso